Avances sobre mis proyectos: Octubre 2021

¡Hola, queridos lectores! Una vez más les escribo para contarles todo lo que ha sucedido en estos 2 meses desde que no subía una nueva entrada. En primer lugar, me he tomado un tiempo para afinar los objetivos propuestos para el año. He tenido semanas de escritura muy intensa, como otras semanas un poco más calmas pero de planificación estratégica sobre lo que deseo para los próximos meses.

En concreto, a fines del mes de setiembre me presenté a un concurso de novelas de temática abierta en mi país, Uruguay, en el cual pienso que tengo buenas chances de ganar. Este concurso fue particularmente especial para mí porque, si bien fue una novela corta lo que entregué, logré escribirla prácticamente completa en un menos de 30 días. Nunca había alcanzado un hito similar, lo cual me dejó muy satisfecho. ¡Ya les contaré cómo me fue!

hand writes with a pen in a notebook

Por otro lado, me encuentro trabajando en una nueva convocatoria, también en mi país, esta vez dedicada a cuentos policiales. Ha sido todo un reto ponerme en la piel de un detective de policía y creo que el resultado hasta ahora ha sido positivo. Planeo tenerlo terminado y entregarlo para fines de este mes.

En tercer lugar, aún sigo trabajando en la antología «Esquirlas de obsidiana rota», que tengo planificada lanzar en diciembre de este año como contenido de pago a través de la plataforma Lektu. Ya les contaré cómo voy con ella y, en caso de que sufra algún retraso, se los estaré comunicando.

Por último, quería contarles que ya llevo más del 65% de la secuela de «El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor» terminada y planeo tenerla pronta para fines de enero de 2022. Tras finalizarla, comenzaría un proceso de revisión y edición que duraría hasta aproximadamente fines de abril del año que viene, con fecha de publicación estimada en mayo de 2022. ¡Espero que estén emocionados por escuchar más sobre la secuela! Publicaré un avance del manuscrito pronto. Estén atentos para leerlo de primera mano.

Eso ha sido todo por hoy. Espero que estén tan emocionados como yo por mis futuros proyectos de escritura.

No olviden que pueden escribirme a mis siguientes redes sociales:

Facebook: @N Publicaciones-Nicolás Manfredi

Instagram: @npublicaciones

Twitter: @NPublicaciones

O a mi correo: nmanfredi24@gmail.com

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close