“El hombre encerrado” disponible como lectura conjunta en el Club de Lectura de Autores Independientes (CLAI)

¡Hola amigos y amigas! Regreso con una muy buena noticia: este mes hemos dado comienzo al Club de Lectura de Autores Independientes (CLAI) junto a grandísimas autoras como: Ariel Zorion, Jesica Sabrina Canto, Estela Melero Bermejo, Ondrea Lion, Raquel Victoria, y el gran Raúl de la Flor.

Para dar inicio al club, hemos realizado un sorteo el día sábado 5 de junio, en el cual mi libro, “El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor” salió primero en la fila. Por ello, “El hombre encerrado” estará disponible como lectura conjunta durante todo el mes de junio. Sí, ¡así como lo escucharon!

Si aún no te has decidido a leerlo, podrás hacerlo de forma totalmente gratuita, escribiéndome un mensaje en nuestro grupo de Goodreads, una vez hayas ingresado en el siguiente enlace y aceptado la invitación a participar del grupo:

https://www.goodreads.com/group/invite/1163314-club-de-lectura-de-autores-independientes?invite_token=ZmJiMTExOGUtZDE1Yy00NzQ1LTlkM2UtMTA4MWQzZmVjN2Jl&utm_medium=email&utm_source=copypastegroup)

Tras leerlo, se le pedirá a cada lector que deje su reseña en Goodreads y, si lo desea, también en Amazon, para darle difusión a los libros de autores independientes. Nos haría muchísima ilusión que nos acompañaras en este proyecto, ya que somos muchos autoras y autores de todas partes de habla hispana que desean dar a conocer sus obras, pues creemos que tenemos mucho para darle a nuestros lectores.

https://www.goodreads.com/book/show/54850693-el-hombre-encerrado

Si están interesados en la lectura conjunta, les recomiendo que se agenden el día 26 de junio a las 16:00 (hora de Argentina), 21:00 (hora de España) pues estaremos conversando sobre nuestras impresiones del libro y qué podemos esperar de mí como autor en el futuro.

Por si todo esto fuera poco, les comento que en los próximos meses estaremos haciendo muchas más lecturas (¡y todas ellas de forma totalmente gratuita!)

Y bueno, eso es todo por hoy. Déjenme saber en los comentarios qué les parece la iniciativa que hemos llevado a cabo. Me encantaría saber qué piensan en los comentarios. Recuerden que también pueden seguirme por Instagram (@npublicaciones), Twitter (@NPublicaciones) y Facebook (@NPublicaciones-Nicolás Manfredi).

¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close