¡La secuela a “El hombre encerrado” ya está en desarrollo!

¡Hola a todos! Hoy voy a contarles algo que me tiene muy emocionado: ¡la secuela a “El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor” ya se encuentra en desarrollo!

Por si aún no estabais enterados, el nombre de la secuela será: “Las crónicas de Iván“. ¿Por qué el nombre? Se preguntarán. Bueno, eso es algo que todavía no puedo adelantar.

Lo que sí puedo decir es que tras poco más de 4 meses desde la publicación de “El hombre encerrado” (31 de mayo del presente año), me fue posible poner en palabras lo que venía moldeando desde hace mucho tiempo.

También significa que tras haber escrito mi primer libro, mi técnica se encuentra mas aceitada y mis ideas se encuentran en ebullición. Sinceramente no esperaba volver a escribir esta historia con la velocidad con la que ocurrió, y mucho menos tras haber comenzado otro libro –pero eso es un relato para otra ocasión.

(Foto: “El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor”, 2019)

Este anuncio significa mucho para mí, pues a mis 29 años recién cumplidos, aún hay mucho que deseo hacer en el terreno de la escritura y tengo la certeza de estar dando pasos en la dirección correcta.

Con esta misma certeza, quisiera anunciar que tanto “El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor”, como su secuela, “Las crónicas de Iván”, serán los libros 1 y 2 de la saga denominada “Una saga de lobos y vampiros“.

Sí, así es. ¡Ya tenemos nombre para la saga! ¿Pero por qué un nombre tan sencillo? Me preguntarán. Bueno, si soy sincero, en primer lugar, es porque me gusta como suena. Por otra parte, creo que es suficientemente explicativa de las metas que quiero lograr con ella: hacer una buena saga de lobos y vampiros; una saga que permanezca en el recuerdo de mis lectores.

De momento eso es todo lo que puedo decirles sobre la secuela, pero en cuanto pueda compartirle más información, no duden que así será.

Hasta la próxima entrada. Y no se olviden: vivid, gozad y sed felices.

¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close