Lanzamiento: “El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor”

Libro “El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor” (2019)

El propósito de este artículo es hacerles saber a todos mis suscriptores y al público en general que el pasado 31 de mayo he publicado la colección completa de cuentos de mi libro, titulado: “El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor”.

Desde que me embarqué en el viaje de escribir los cuentos de Juan Pretor, ha sido una gran aventura. El primer cuento lo escribí a lo largo del año 2016 y, una vez finalizado, confiaba en que el resto de los cuentos serían escritos en un lapso algo más corto.

Sin embargo, estaba equivocado. El primer cuento había elevado la barra de la historia que quería contar de formas que no había imaginado antes de escribirlo. Resultó ser que no lograba obtener los resultados deseados en el resto ni replicar el sentir y las emociones que me había generado “El hombre encerrado”.

Realizando un salto en el tiempo, a fines del año 2018 decidí que por fin era hora de gestar una colección de cuentos del género de la espada y la hechicería, mi género favorito de novelas, cuentos y cómics.

Con este objetivo en mente, fijé mi meta en publicar la colección a comienzos de abril del siguiente año.

Finalmente, la colección fue publicada a finales de mayo, pues la labor de edición me llevó más tiempo de la esperada. Con todo, el resultado fue plenamente satisfactorio, consolidando mi amor y dedicación por la escritura luego de muchos años de sequía.

Desde el momento en que decidí convertirme en escritor y editor autónomo, puedo garantizarles que no me he arrepentido. Por el contrario, mi meta es continuar publicando libros en el formato de autopublicación, sin perder un ápice de la vida y el calor humano que me gusta destilar en las páginas.

Los invito a formar parte de esta aventura conmigo y les prometo que no será la última historia que escucharán de mí.

Como siempre: vivid, gozad y ser felices. Hasta nuestro próximo encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close