Novedades sobre la tercera edición digital y en papel de “El hombre encerrado”. Extracto de mi libro.

¡Hola, queridos lectores! Hoy les traigo muy buenas noticias sobre la tercera edición de mi libro, “El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor”.

La edición digital ya se encuentra disponible y puedes comprarla en Amazon en el siguiente enlace:

Tercera edición de la colección de cuentos de fantasía histórica y horror “El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor”.

Si eres fanático de la fantasía histórica y el horror, esta historia es para ti. En ella vivirás las aventuras de Juan Pretor, un ex monje guerrero oriundo de la Península Ibérica, quien emprenderá un viaje a través de África y Europa que cambiará su vida para siempre.

Durante su viaje deberá luchar contra vampiros que muestran sus terroríficas garras y dientes, además de enfrentarse con algunos otros seres que, si bien no los tienen, lo disimulan bastante bien.

También se encontrará con muchas personas que le harán reflexionar sobre su modo de vida en más de una oportunidad.

Las historias que integran esta colección fueron escritas durante un lapso de 4 años en el cual me vi envuelto en una riquísima etapa creativa. Particularmente, la primera de ellas, que da el nombre a mi libro, fue una historia escrita con odio y rabia de la cual me siento orgulloso. Me haría mucha ilusión que la leyeran, y es por eso que aquí les dejo un extracto:

“Una pulsación comenzó a atacar su ojo izquierdo. Su respiración era agitada. El carcelero se dio cuenta, por lo que intentó recobrar la compostura. Previendo la ira de su amo —había matado a un intruso sin siquiera descubrir qué buscaba en el castillo— juntó todo el coraje que pudo y se dirigió a dar el aviso. 

Atravesó el largo corredor y llegó ante una escalera en espiral que daba al segundo piso del castillo. La subió y al llegar arriba el camino terminaba en una ancha escalera que ascendía de este a oeste desde el primer piso. Subió un par de escalones y se detuvo ante una campana ubicada en la pared norte, la cual daba a la gran abadía del castillo. Ésta era tan grande que ocupaba los pisos segundo y tercero.

La gran escalera no tenía techo, así que Pierre notó con claridad que pronto sería de noche. Tocó la campana. Una, dos, tres veces. De nuevo. Una, dos, tres veces. El aviso de que uno de los prisioneros había muerto.

La escalera en la que Pierre se encontraba era varias veces más extensa que el calabozo y estaba hecho con la misma piedra sólida que aquel; una obra de ingeniería gigantesca, aunque un tanto solitaria por estas horas. Al anochecer, el amplio corredor contaba con la luz de las estrellas. Una luz intrigante y bella, sí, pero difícilmente útil.

Como ésta no bastaba para alumbrar el camino, la escalera tenía, como todas las demás partes del castillo, varias antorchas separadas por una distancia considerable. De esta manera, era muy difícil no notar si alguien deambulaba por el castillo. Así es como Pierre notó la presencia de los dos idiotas, sirvientes que todavía estaban verdes y se movían con paso lastimero.

(Página 10, “El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor” (formato Kindle)

La siguiente noticia que tengo para compartir con ustedes es que la impresión de la edición en papel ha terminado su fase de planificación y me encuentro listo para enviar el proyecto a la imprenta.

En las próximas semanas, sin ninguna duda, tendrán más noticias sobre su distribución.

Para hacer más dulce la espera, aquí les dejo la versión final del libro en su edición en papel que enviaré a la imprenta próximamente.

Tapa y contratapa finales de la tercera edición de “El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor” (31 Mayo, 2020).

Espero que les haya gustado las novedades que compartí con ustedes. No se olviden de dejarme sus comentarios en este blog (nicolasmanfredi.com) y también de escribirme a mi Twitter (@NPublicaciones).

Como siempre digo: vivid, gozad y sed felices.

¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close