Haciendo caso a la opinión de los expertos de la salud, que en el mundo entero están diciéndonos que nos quedemos todos en nuestras casas, aquí les traigo una linda manera de pasar la cuarentena: Puedes descargar mi libro en formato Kindle TOTALMENTE GRATUITO simplemente haciendo clic en el siguiente enlace:
Si aún así, no os decidís a descargarlo, aquí os dejo una muestra gratis de uno de los pasajes de mi libro:
Tan solo diez respiraciones más tarde, una lluvia de flechas se abría paso entre la niebla. La primera línea de lanceros estaba siendo diezmada.
—¡Mantengan la posición! ¡Aguarden! —gritó Juan, y los hombres seguían cayendo.
Luego, como nacidos del mismísimo infierno, una horda de hijos de la sangre arremetía contra el grueso del ejército.
—¡Segunda fila, ahora!
A su señal, los lanceros que se encontraban de pie descargaron el pilum sobre sus enemigos.
Acto seguido retrocedieron, dando paso a la fila de espadachines que se encontraba inmediatamente detrás de ellos para intentar contener la embestida.
Muchas lanzas dieron en el blanco, pero no pocos vampiros continuaron la carrera, cual si no hubieran sufrido ningún daño.
El impacto fue brutal. La primera fila de lanceros contuvo a dos de cada tres vampiros. El resto comenzaba a colarse entre la infantería liviana.
—¡Corten sus cabezas! —gritaba Juan—. ¡Apunten a las cabezas!
La estrategia de Juan no podría haber sido mejor, y, sin embargo, más y más hombres caían ante la fiereza de un enemigo que no conocía el dolor.
En poco tiempo, el ejército de Roma había sido reducido a la mitad, mientras que el ejército de vampiros conservaba dos terceras partes. A este ritmo, el vencedor estaba claro.
Para todos los fanáticos de la fantasía histórica y el horror, os recomiendo que lo lean. Verán que habrá valido la pena.
Y por favor, si lo descargas y lo lees, no dudes en hacerme llegar tus comentarios. Siempre me emociona leer lo que piensan de mi escritura.
Nos leemos. Y como siempre digo: vivid, gozad y sed felices.
Hasta la próxima entrada.