¡Adquiere mi libro en formato digital de forma gratuita desde el 5 al 9 de junio!

«El hombre encerrado: Cuentos de Juan Pretor», disponible en Amazon Kindle y Kindle Unlimited.

¡Buenas noticias, lectores! Desde hoy viernes 5 de junio al martes 9 de junio inclusive, podrás conseguir mi libro gratuitamente en formato digital, a través de la plataforma Kindle.

Aquí les dejo el enlace para adquirirlo:

Si no estás seguro de si adquirirlo o no, aquí les dejo también un pasaje del libro para que puedan evaluarlo por ustedes mismos:

Esa noche Juan tuvo un sueño agitado. No lograba acomodo en sus almohadones y finalmente se despertó. Se levantó rápidamente y salió de la tienda. 

Vio unos treinta guardias rondando el campamento y saludó con la cabeza a cada uno. Todos le devolvieron el saludo. Tenían órdenes estrictas de Mohamad de no confrontarlo.

De repente, una estrella en el cielo llamó su atención. Tenía una cola de fuego y se movía a gran velocidad. Juan se preguntó qué maravilla sería. ¿Ángeles? ¿Una señal del Altísimo? ¿Un augurio de mala fortuna? Sus pensamientos se movían a gran velocidad hasta que volvió a sentir ese malestar. Se concentró en el vacío que sentía en su abdomen y volvió la vista hacia atrás. 

Cinco guardias se encontraban en el piso y un hombre con el rostro cubierto se abalanzaba sobre él. Juan le dio una patada en el rostro y empuñó su sable con gran agilidad.

Finalmente, para todos aquellos que lo adquieran, mi único pedido es que, una vez hayan podido leerlo, dejen una reseña en Amazon o Goodreads, las dos plataformas en las que me encuentro en este momento.

Visita mi página de Goodreads aquí debajo:

https://www.goodreads.com/book/show/53768700-el-hombre-encerrado

No acostumbro hacer pedidos, pero deben comprender que la única forma que tengo de hacerme conocer es a través de la opinión de mis lectores. No tengo una gran editorial detrás y tampoco cuento, de momento, con un agente. De manera que su opinión, en mi caso, hace la diferencia.

Con esto me despido y les deseo de corazón que, si leen mi libro, lo disfruten y me hagan llegar sus comentarios. En caso contrario, también deseo saber qué opinan, porque las reseñas y comentarios son la manera que tenemos los escritores de continuar mejorando en nuestra escritura.

Como siempre digo, vivid, gozad y sed felices.

¡Hasta la próxima!

1 comentario en “¡Adquiere mi libro en formato digital de forma gratuita desde el 5 al 9 de junio!

  1. Quedó en mí Juan con su amor y abnegacion. Desde el día que leí el final del libro, anhelo leer a Iván, para reencontrarme con tus cuentos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario